El Peugeot 2008 ya está en camino

8 enero 2013
Peugeot 2008

El Peugeot 2008 está llegando, hace unos se presentó en el Salón de París y hoy ya es una realidad. Se comercializará en Europa desde el segundo trimestre de este año proveniente de la planta de Mulhouse, Francia. El 2008 es un crossover urbano del segmento B, fiel al ADN de los crossover by Peugeot, de posición sobre elevada y gran volumen interior, que conjuga la conducción de una berlina con la fortaleza de un SUV.

Peugeot 2008

Peugeot 2008

El Peugeot 2008 muestra grandes superficies acristaladas, techo panorámico, neumáticos M+S con llantas mate diamantadas de 17”, faros delanteros y traseros de tecnología LED, con novedoso diseño. Con respecto al concepto presentado en París incorpora manijas exteriores, parrilla cromada, 20 mm mas de longitud, el color de carrocería es mas discreto y equipará motores de última generación Diesel e-HDi y naftero de 3 cilindros, con bajas emisiones de CO2 desde 99g/km.

A nuestras tierras llegará recién en 2014, ya que vendrá proveniente de la planta que Peugeot tiene en Porto Real, Brasil, donde se fabricará desde los primeros meses de 2014.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *