El Peugeot 208 GTi será presentado en el Salón de París

5 septiembre 2012
peugeot-208-gti

Peugeot adelanta datos e imágenes del Peugeot 208 GTi que hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de París, que equipa un motor naftero 1.6 THP de 200 CV asociado a una transmisión de seis marchas que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos.

Detalles del diseño: El 208 GTi combina elegancia y deportividad, en el frontal se destaca la parrilla negro brillante con insertos cromados, nuevos faros de Led con guía de luz. En la parte trasera exhibe alerón, faldón en negro brillante y doble escape cromado. El rojo predomina en los detalles, en los calippers de frenos, Peugeot escrito en el portón, la parrilla y la moldura superior de la parrilla.

El interior deportivo en tonalidades oscuras con detalles en rojo, plancha del tablero en simil cuero, con costuras y pespuntes contrastantes en las butacas, volante, fuelle de la palanca de cambios, freno de mano y apoyabrazos de las puertas. El panel de instrumentos incorpora pantalla color, instrumentos con moldura cromada y retroiluminados con Led rojo.

El Peugeot 208 GTi cuenta con llantas Carbone de 17″ diamantadas en tono Storm y calza neumáticos 205/45.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *