El Peugeot 5008 Restyling llegaría antes de fin de año a la Argentina

17 enero 2014
nuevo peugeot 5008

El Peugeot 5008 se renueva en Europa, con un resltyling estético, optimizando el puesto de conducción e incorporando tecnología, sin modificar la mecánica. El monovolúmen familiar del León llegaría antes de fin de año a la Argentina.

nuevo peugeot 5008

Los cambios estéticos exteriores más significativos se centran en el frontal con los rasgos de la nueva identidad visual de la marca, nueva parrilla cromada mas amplia, incorpora las nuevas firmas lumínicas de LED y nuevos faros antiniebla. El lateral mas aerodinámico mejora su coeficiente alcanzando un Cx de 0,29; calza nuevas llantas diamantadas de 17”, con opción entre las 16 y 18”. La carrocería con nueve colores disponibles incorpora dos tonos nuevos el Rich Oak y el Gris Artense.

En el interior del Peugeot 5008 se optimiza el puesto de conducción, el volante en posición casi vertical y nuevo Head-Up Display color que facilita la lectura de la información, incorpora también nueva incorpora cámara de visión trasera y sistema de medición de espacio para estacionar, freno de estacionamiento eléctrico y seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina.

La capacidad de carga alcanza 1.754 dm3 formando un piso totalmente plano al plegar la segunda y tercer fila de asientos y al rebatir el asiento del acompañante permite transportar cargas de 2,76 metros de longitud.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *