El Porsche 918 Spyder viaja con estilo

18 julio 2014
Porsche 918 Spyder maletas

Porsche Design Studio creó una nueva colección de maletas para el hacer juego con el superdeportivo Porsche 918 Spyder. El juegopresentado por Porsche Tequipment se compone de bolsos y maletas diseñadas especialmente para este deportivo de altas prestaciones. El juego de viaje está disponible en las mismas variantes cromáticas que el interior del vehículo: granate-plata, negro onyx-verde ácido, negro onyx-plata, marrón mocca-plata y marrón moccanaranja.

Porsche 918 Spyder maletas

Los materiales de estos lujosos accesorios están basados en los que se usan en el habitáculo del 918 Spyder y diseñado para hacer un uso óptimo del espacio disponible. Existen tres versiones para esta colección: un juego de cinco piezas, otra de tres y una tercera que consta de dos elementos. El juego completo tiene dos estuches para guardar objetos, dos portatrajes y una maleta con ruedas. La maleta con ruedas fue diseñada especialmente para las dimensiones del baúl del 918 Spyder y tiene una capacidad de 30 litros, que se puede ampliar para ganar otros 10 litros.

También se incluye en la colección un estuche de carbono para la consola central. Esta caja, que se abre hacia el lado del acompañante y va fijada en la elevada consola central, proporciona un espacio de almacenaje de alrededor de 4 litros. Una pequeña bolsa adicional utiliza el espacio de la guantera para almacenar objetos con seguridad. El hecho de que se abra y se cierre al mismo tiempo que la tapa de la guantera demuestra la perfecta integración con el coche.

El juego de viaje se completa con dos portatrajes que se pueden acoplar en el monocasco de fibra de carbono, detrás de los asientos, gracias a un sistema de enganche especialmente diseñado para ello. Los cierres magnéticos del interior de los portatrajes hacen que sea más fácil plegarlos juntos.

La colección de viaje para el 918 Spyder está hecha a mano en Alemania, “Handmade in Germany”, y las diferentes piezas están realizadas con una combinación única de carbono visto y auténtica piel natural de gran calidad. Los interiores de los estuches, de los portatrajes y de las maletas están revestidos de alcántara.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *