El Prototipo RAM 1500 Fox se presentó en Cariló

26 febrero 2015
RAM 1500 Fox

RAM Argentina exhibió en Cariló el prototipo de la pick up mid size Ram 1500 Fox que podría ser comercializado como serie limitada. Este prototipo es el resultado de un convenio de la marca con Fox Head, empresa dedicada a la indumentaria deportiva y el lifestyle, con sus orígenes en el Motocross, marca ícono de los deportes extremos.

RAM 1500 Fox

La Ram 1500 Fox está equipada con accesorios Mopar, se suman a accesorios en color negro mate como los estribos laterales, parrilla y paragolpes, llantas, espejos y las manijas de apertura de puerta, además de las ópticas esfumadas en color negro. Una pick up con capacidad para  cinco pasajeros, orientada al trabajo y a los amantes de los deportes extremos, dispone de un gancho de remolque heavy duty para el transporte de vehículos naúticos y motos y un ploteo en los laterales donde se destacan los logos de RAM y de la indumentaria Fox.

En el interior incorpora tapizado en cuero, que según las unidades exhibidas pueden ser en color negro o camel, con el logo Fox bordado en los apoyacabezas delanteros. Completa el equipamiento interno una pedalera deportiva.

Desde la marca apuntan que puede sumarse algún accesorio adicional como lo es un Slyderbox, una plataforma de carga que permite fijar objetos, en este caso motos para evitar su desplazamiento durante el transporte, facilitando además una carga y descarga rápida y segura.

La RAM 1500 Fox equipa el motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 hp y 556 Nm de torque, con una capacidad de remolque de 4.490 kilogramos, asocciado a una transmisión automática de seis marchas y tracción 4×4.

Créditos: 16 Válvulas

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *