El Toyota Corolla suma equipamiento

25 abril 2015
toyota corolla

El Toyota Corolla aumenta el nivel de equipamiento en todas sus versiones, incorporando tecnología que mejora aún más su oferta competitiva, siendo la novedad más destacada la incorporación de TV digital en las versiones Xei, Xei Pack y SEG.

toyota corolla

La versión XLI del Toyota Corolla incorpora:
La versión de entrada de gama incorpora Bluetooth para conectar celulares al sistema de audio, el conductor podrá operar remotamente desde el volante su teléfono celular, sin necesidad de interrumpir la concentración en el manejo, incorpora dos nuevos tweeters a los cuatro parlantes.

Las versiones XEI y XEI Pack del Corola incorporan:
Estas versiones incorporan sistema de audio con navegador (GPS) y pantalla táctil LCD de 6,1” desde la que se monitores la cámara de estacionamiento, además incorporan TV Digital y reproductor de DVD, espejo y luz de cortesía para los parasoles del conductor y acompañante, y una consola central porta-anteojos en el techo.

En la versión XEI Pack, ahora los espejos exteriores son retráctiles electrónicamente, y en la versión XEI agrega espejo retrovisor interno antiencandilamiento.

La versión SEG del Corolla incorpora:
La versión SEG tope de gama, incorpora la función de TV digital en la pantalla táctil LCD de 6.1”.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *