El Toyota Etios suma equipamiento y colores

29 septiembre 2014

Toyota incorporó nuevo equipamiento para todas las versiones de su modelo Toyota Etios, Hatchback, Sedan y Cross. Entre los principales cambios se encuentra el nuevo sistema de audio con CD, MP3 y USB que además, incorpora Bluetooth® y entrada auxiliar, el volante de nuevo diseño con excelente agarre y calidad.

toyota etios

Los indicadores del tablero fueron renovados para ofrecer una mejor visibilidad, el tablero suma un nuevo reloj digital, testigo de luces encendidas, indicador de reserva de combustible y alerta sonora de puertas abiertas.

El asiento del conductor cuenta ahora con regulación vertical manual en todas las versiones mejorando la visibilidad en la conducción y en el confort de manejo.

Colores: El Toyota Etios incorpora nuevos colores, el azul oscuro y blanco perlado que se suman a la gama actual integrada por blanco, gris plata, gris oscuro, negro y rojo. El color azul anterior se discontinua.

Además según la versión de Etios contará con equipamiento diferencial adicional:

– La versión X incorpora tacómetro en el tablero y nuevo diseño de tapizado.
– La versión XS ahora cuenta con alarma perimetral antirrobo, espejos exteriores con regulación eléctrica, cierre a distancia integrado en llave y control de audio en el volante.
– La versión XLS suma espejos exteriores con regulación eléctrica y luz de giro incorporada.

El Toyota Etios posee una garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) y los clientes cuentan con el respaldo del Servicio Posventa de Toyota.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario