El Toyota Etios suma equipamiento y colores

29 septiembre 2014
toyota etios

Toyota incorporó nuevo equipamiento para todas las versiones de su modelo Toyota Etios, Hatchback, Sedan y Cross. Entre los principales cambios se encuentra el nuevo sistema de audio con CD, MP3 y USB que además, incorpora Bluetooth® y entrada auxiliar, el volante de nuevo diseño con excelente agarre y calidad.

toyota etios

Los indicadores del tablero fueron renovados para ofrecer una mejor visibilidad, el tablero suma un nuevo reloj digital, testigo de luces encendidas, indicador de reserva de combustible y alerta sonora de puertas abiertas.

El asiento del conductor cuenta ahora con regulación vertical manual en todas las versiones mejorando la visibilidad en la conducción y en el confort de manejo.

Colores: El Toyota Etios incorpora nuevos colores, el azul oscuro y blanco perlado que se suman a la gama actual integrada por blanco, gris plata, gris oscuro, negro y rojo. El color azul anterior se discontinua.

Además según la versión de Etios contará con equipamiento diferencial adicional:

– La versión X incorpora tacómetro en el tablero y nuevo diseño de tapizado.
– La versión XS ahora cuenta con alarma perimetral antirrobo, espejos exteriores con regulación eléctrica, cierre a distancia integrado en llave y control de audio en el volante.
– La versión XLS suma espejos exteriores con regulación eléctrica y luz de giro incorporada.

El Toyota Etios posee una garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) y los clientes cuentan con el respaldo del Servicio Posventa de Toyota.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *