El Volkswagen up! ya se comercializa en Argentina desde $111.900

6 junio 2014
Volkswagen up

Volkswagen Argentina presentó el modelo up!, un citycar alegre y divertido, que con solo 3,60 metros lo convierte en uno de los auto más chicos, pero a pesar de ello cuenta con una buena distancia entre ejes de 2,42 metros que le confiere una excelente habitabilidad.

Volkswagen up

También su baúl esta muy bien aprovechado pudiendo almacenar 285 litros de capacidad y con un agregado adicional que es un sistema de ajuste variable que permite modificar la altura del piso.

El Volkswagen up! estará disponible en carrocería 3 y 5 puertas y en 4 versiones de equipamiento comenzando con la take up! luego move up!, high up! y las más equipadas black up! y white up!

La motorización será única para todos los niveles de equipamiento, un propulsor de tres cilindros de 999 cm3 y 75 CV que le permite tener una excelente consumo. Según la automotriz es de 6,89 l/100 km para el ámbito urbano, mientras que en ruta es de 4,64 l/100 km.

La versiónes más equipadas dispones de un Sistema de infotenimiento llamado Maps & More con funciones Navegador; Vehículo, con información acerca del número de revoluciones, la temperatura exterior y el consumo de combustible; Think Blue Trainer, para un estilo de conducción eficiente; Teléfono, con manos libres Bluetooth y el mando por voz; Sensor de estacionamiento y Multimedia que permite visualizar la sintonía de radio e imágenes en diversos formatos.

Volkswagen solo anunció los precios para los modelos take up! con ABS, airbag, aire acondicionado pero sin dirección asistida en carrocería de 3 puertas a $111.900 mientras que igual equipamiento para el de 5 puertas se eleva a $117.900.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *