Fabricantes de Motos acordaron Precios Cuidados para 39 modelos

22 mayo 2014
acuerdo precios motos

En busca de revertir la virtual paralización en la venta de motovehículos, los Fabricantes de motos acordaron hoy con los ministros de Industria, Débora Giorgi, y de Economía, Axel Kicillof, que incluirán 39 modelos de baja cilindrada (hasta 200 centímetros cúbicos) en el programa de Precios Cuidados.

acuerdo precios motos

El acuerdo que regirá desde hoy representa una rebaja promedio de 15% en el valor de las unidades, y estará vigente para pagos en efectivo, pudiéndose financiar hasta $ 15.000 en 40 cuotas con la tarjeta Argenta o financiación de Banco Nación a través de la tarjeta Nativa con tasas preferenciales y cuotas fijas.

El acuerdo fue firmado por 21 terminales socias de CAFAM (Cámara de Fafricantes de Motovehículos) y unas 800 concesionarias agrupadas en Mottos (Asociación Argentina de Motovehículos). No se dio a conocer el listado completo de vehículos disponibles en el acuerdo, que estarán disponibles a partir de esta semana en www.precioscuidados.gob.ar con los precios correspondientes.

La incorporación de las motocicletas al programa de Precios Cuidados tiene una vigencia anual, con revisión trimestral, e implica el compromiso de las terminales y las concesionarias de vender a los precios acordados.
Durante el encuentro estuvieron presentes representantes de todas las terminales de motocicletas, representantes de cámaras empresarias y motopartistas. Participaron de la reunión los secretarios de Industria, Javier Rando, y de Comercio, Augusto Costa; y los subsecretarios de Financiamiento Pyme, Guadalupe Acuña, de Comercio Interior, Ariel Langer, y de Comercio Exterior, Paula Español; y el director Nacional de Industria, Mario Sosa.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *