Fiat 500 Abarth, Abarth Cabrio y Turbo 2015 con caja automática de 6 marchas

11 abril 2014
fiat 500 abarth

En el Salón de Nueva York Fiat presenta nuevo equipamiento para sus modelos 500 Abarth, Abarth Cabrio y Turbo 2015, que incorporan transmisión automática de seis velocidades, consola central rediseñada, nuevo panel de instrumentos con pantalla de alta definición de 7” y suma tres colores de carrocería. La gama 2015 de Fiat y Abarth estarán disponibles en los estudios FIAT Europa a partir de julio del 2014.

fiat 500 abarth

Los Abarth y Abarth Cabrio equipan motor MultiAir Turbo de 1.400 cm3 y 160 CV, con transmisión automática Aisin AW6F25 de seis marchas con mayor capacidad de torque.  El Fiat 500 Turbo con motor MultiAir Turbo de 1.4 litros y 160 CV podrá sumar opcionalmente la transmisión automática de seis velocidades, una versión con mayor poder y rendimiento que el Fiat 500.

En cuanto a equipamiento los modelos suman como novedad la nueva pantalla de alta definición TFT de 7” donde se concentrará toda la información, de fácil lectura gracias al diseño claro y luminoso, con visualización de los sensores de estacionamiento. La consola central fue totalmente rediseñada, con portavasos más grande, radio integrada, puerto USB adicional y Bluetooth estándar.

Los colores de carrocería que se incorporan a la gama 2015 son tres: Giallo Moderna Perla (amarillo moderno con terminación perla), Laser Blu (azul metálico brillante) y Billet Argento (plateado).

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *