Fiat Egea el nuevo compacto de la casa Italiana

8 octubre 2015
fiat egea

Fiat sigue dando a conocer detalles del sucesor del Fiat Egea, el sucesor del Fiat Linea que será lanzado en Turquía en el mes de Noviembre, fabricado en la Planta del Tofas en Bursa, Turquía. El Fiat Egea fue diseñado en el Centro de Estilo que FCA posee en Turquía, desde allí se exportará a más de 40 países ya que por el momento no se planifica su produción en otro país.

fiat aegea

El sedán compacto Fiat Egea tendrá 4,5 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,48 metros de altura, con distancia entre ejes de 2,64 metros, mientras que la capacidad del baúl será de 510 litros.

El Fiat Egea sedán equipará cuatro opciones de motorización, dos impulsores nafteros y dos diesel. Los nafteros serán un 1,4 litros de cuatro y 95 CV, y uno de 1,6 litros Etorq de 110 CV. El impulsor de 1.4 estará asociado a una transmisión manual de 5 velocidades y el motor Etorq estará asociado a una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades.

Las opciones diesel serán un motor 1,3 litros Multijet de 95 CV asociado a una transmisión manual de 5 velocidades y otro 1,6 litros Multijet de 120 CV asociado a una transmisión manual de 6 velocidades. A partir de mediados del próximo año, el motor diesel Multijet de 1,6 litros tendrá una caja de doble embrague de 6 velocidades.

fiat egea atras

En equipamiento incluye llantas de aleación, manijas cromadas y un pequeño alerón integrado, y en el interior dispondrá de un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 5 pulgadas con el sistema Fiat UConnect, climatizador automático, conectividad Bluetooth y volante multifunción. Opcionalmente podrá solicitarse con un sistema de navegación por satélite y cámara de marcha atrás.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *