Fiat FCC4 Concept, debut en el Salón de San Pablo

4 noviembre 2014
fiat fcc4 concept

Fiat presenta en el Salón de San Pablo el FCC4 concept, que explora nuevos lenguajes de diseño, incorpora conceptos innovadores con nuevos volúmenes y proporciones, que podrían dar inicio al diseño de un nuevo crossover o una pick up mediana.

fiat fcc4 concept

Desarrollado por el Centro de Diseño de Fiat LATAM, es un vehículo que se destaca por tener una altura del suelo elevada, con silueta de coupé, cuatro puertas y un ADN aventurero; en su interior combina el lujo y espacio de un sedan. Con 5 metros de largo, 1,94 m de ancho y una altura de 1,60 m y carrocería en color azul metalizado.

El costado de proporciones inéditas y líneas dinámicas, con un área reducida de cristales, sigue el concepto wrap around que une parabrisas, área en cristales lateral y el cristal trasero. En el frontal se observan nuevos posicionamientos para los grupos ópticos, compuestos de DRL´s, LED´s de posición que quedan encendidos aun durante el día. El logo FIAT aparece en la parte superior, protegido por superficies refinadas y enmarcado por los LED´s de los extremos.

En la parte trasera incorpora el característico cristal fastback, con puertas asimétricas, con sus descargas en los extremos del paragolpes y la protección central en aluminio.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *