Lanzamiento Fiat Punto Blackmotion serie especial

El Fiat Punto Blackmotion es una nueva Serie Especial que completa la gama actual con esta variante deportiva, que incorpora detalles estéticos en el exterior e interior, con tecnologías de vanguardia, nueva central multimedia con navegador satelital incorporado y sistema UConnect™ y logo Blackmotion en color cromo oscuro

Detalles: En el exterior incorpora paragolpes de nuevo diseño, proyectores delanteros con máscara negra, friso negro en el capot, nueva toma de aire, faros antiniebla y deflector en el paragolpes posterior que mejora la aerodinámica. Con nuevas llantas de aleación de 16” y protecciones laterales de puertas específicas para esta edición especial, portón trasero con spoiler negro y luces traseras de LED.

En el interior incorpora detalles que enfatizan su deportividad, asientos delanteros con logo Blackmotion bordado en el respaldo, cinturones de seguridad color negro y superficie del tablero en material de suave textura especial.

Motorización: El Fiat Punto Blackmotion equipa el motor 1.6 16V E.torQ, de 115 CV a 5.500 rpm y el toque máximo de 16,2 Nm a 4.500 rpm.

Equipamiento: el Fiat Punto Blackmotion cuenta con Climatizador automático digital, Alarma antirrobo, Alzacristales eléctricos delanteros y traseros, Cámara de retroceso, Pedalera deportiva, Control de velocidad crucero, Sensor de estacionamiento trasero, Central multimedia Uconnect™ con pantalla touch de 5”, conectividad Bluetooth y puerto USB, navegador satelital GPS con mapas Tom Tom, Techo solar Skydome con comando eléctrico.

El equipamiento seguridad incluye, ESS (Emergency Stop Signaling) o señalización de frenada de emergencia, Sensor de estacionamiento y Cámara de retroceso.

La edición especial Blackmotion sólo estará disponible en dos tonalidades: Blanco Kalahari y Negro Vesuvio.

Precio de Venta: $ 311.500 (IVA incluido)

Deja un comentario