Lanzamiento Fiat Punto Blackmotion serie especial

9 febrero 2016
fiat punto blackmotion

El Fiat Punto Blackmotion es una nueva Serie Especial que completa la gama actual con esta variante deportiva, que incorpora detalles estéticos en el exterior e interior, con tecnologías de vanguardia, nueva central multimedia con navegador satelital incorporado y sistema UConnect™ y logo Blackmotion en color cromo oscuro

Detalles: En el exterior incorpora paragolpes de nuevo diseño, proyectores delanteros con máscara negra, friso negro en el capot, nueva toma de aire, faros antiniebla y deflector en el paragolpes posterior que mejora la aerodinámica. Con nuevas llantas de aleación de 16” y protecciones laterales de puertas específicas para esta edición especial, portón trasero con spoiler negro y luces traseras de LED.

En el interior incorpora detalles que enfatizan su deportividad, asientos delanteros con logo Blackmotion bordado en el respaldo, cinturones de seguridad color negro y superficie del tablero en material de suave textura especial.

Motorización: El Fiat Punto Blackmotion equipa el motor 1.6 16V E.torQ, de 115 CV a 5.500 rpm y el toque máximo de 16,2 Nm a 4.500 rpm.

Equipamiento: el Fiat Punto Blackmotion cuenta con Climatizador automático digital, Alarma antirrobo, Alzacristales eléctricos delanteros y traseros, Cámara de retroceso, Pedalera deportiva, Control de velocidad crucero, Sensor de estacionamiento trasero, Central multimedia Uconnect™ con pantalla touch de 5”, conectividad Bluetooth y puerto USB, navegador satelital GPS con mapas Tom Tom, Techo solar Skydome con comando eléctrico.

El equipamiento seguridad incluye, ESS (Emergency Stop Signaling) o señalización de frenada de emergencia, Sensor de estacionamiento y Cámara de retroceso.

La edición especial Blackmotion sólo estará disponible en dos tonalidades: Blanco Kalahari y Negro Vesuvio.

Precio de Venta: $ 311.500 (IVA incluido)

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *