Ford Driving Skills for Life, un programa destinado a conductores jóvenes

14 febrero 2013
Pensado para proteger la vida, Ford Driving Skills for Life

Los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte de los adolescentes, en los Estados Unidos 2,700 conductores de entre 16 y 19 años de edad mueren anualmente. Ford pensando en proteger la vida de los conductores jóvenes con poca experiencia de manejo, realiza anualmente Ford Driving Skills for Life (DSFL), un seminario teórico práctico para mejorar sus habilidades de conducción en cuatro áreas claves: la distracción del conductor, el control de la velocidad / espacio, el manejo del vehículo y el reconocimiento de riesgos.

Pensado ara proteger la vida, Ford Driving Skills for Life

Pensado para proteger la vida, Ford Driving Skills for Life

En 2013, Ford DSFL llegará a cerca de 200 escuelas secundarias con sus materiales de conducción segura, gracias al Ford Motor Company Fund y al Governors Highway Safety Association (GHSA).

Jim Vella, presidente de Ford Motor Company Fund and Community Services declaró “La falta de experiencia es la principal causa de accidentes en conductores jóvenes, y Ford Driving Skills for Life incluye una variedad de métodos atractivos y orientados a ofrecer juegos de habilidades claves que aumentan su confianza y conocimiento”, “Nuestra misión es hacer que las carreteras sean más seguras para todos.”

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *