Ford Mondeo 2015 equipamiento para Argentina

20 febrero 2015
ford mondeo 2015

Ford Argentina anticipa el equipamiento que incluirá el Mondeo 2015 para el mercado local, que se irá develando en sucesivas etapas en la web www.ford.com.ar/nuevomondeo, hasta su lanzamiento en el primer semestre de este año. El equipamiento confirmado hasta el momento incluye 10 airbags, sistema de mantenimiento de carril con detector de fatiga y encendido automático de luces altas.

ford mondeo 2015

El Nuevo Mondeo 2015 equipará 10 airbags, con 2 Airbags Frontales de doble etapa,2 Airbags de rodilla, para el conductor y el acompañante, 2 Airbags laterales delanteros, 2 Airbag de cortina y 2 airbag de cinturon trasero inflable.

El sistema de Protección Personal de Ford ajusta el accionar de los Airbags a la severidad del impacto, el uso del cinturón de seguridad y la posición de los asientos delanteros. Cuenta con Cinturones Traseros Inflables, un innovador sistema que, en caso de impacto, activa un airbag ubicado a lo largo del cinturón, brindando mayor protección a los pasajeros traseros.

El Nuevo Mondeo posee un sistema que ayuda al conductor a mantener su carril, reduciendo el riesgo de accidentes y aumentando la confortabilidad en ruta. Equipado con una cámara frontal que lee las líneas del asfalto y al detectar un cambio de carril involuntario activa un sistema que asiste la dirección del vehículo para que este vuelva al curso normal. Este sistema cuenta con tres configuraciones: alerta, asistencia de dirección más alerta, o solo asistencia de dirección. La cámara frontal también monitorea el patrón de manejo y advierte cuando este se vuelve irregular, recomendando al conductor descansar.

Las luces altas del Nuevo Mondeo se activan automáticamente en circunstancias de oscuridad y se desactivan cuando otro vehículo se acerca de frente. Sistema activado por una cámara localizada detrás del espejo retrovisor que escanea la ruta y cambia de luces altas a bajas cuando advierte que otro vehículo se aproxima.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *