Ford Mustang GT F-35 Lightning II Edition

9 agosto 2014
Ford Mustang GT F-35

Ford presentó en el “AirVenture Oshkosh 2014”, una edición especial del Mustang 2015 inspirado en el avión caza F-35, un vehículo de características únicas, con carrocería color gris titanio con bandas amarillas, color que se repite en las carcazas de los retrovisores y el alerón trasero. El Ford Mustang F-35 Lightning II fue diseñado para ofrecer una capacidad y versatilidad sin precedentes y se subastó durante el evento de aviación y su recaudación será destinada al programa “Young Eagles”, que incentiva a los jóvenes a seguir la carrera de aeronáutica.

Ford Mustang GT F-35

Ford Mustang GT F-35 subastado en el AirVenture Oshkosh 2014

El Mustang F-35 fue rebajado respecto al Mustang de serie, en su parte trasera tiene la inscripción F-35, las ventanas en tono dorado, cuenta con un sistema de escape redimensionado con puntas revestidas de cerámica, ruedas personalizadas de 21”, difusor delantero, los estribos laterales y el spoiler trasero vertical están hechos de fibra de carbono.

En el habitáculo suma detalles exclusivos como un panel modificado, asientos Recaro, sistema de sonido personalizado y alfombras con el emblema F-35 Lightning II bordado.

Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *