Ford presentó el Atlas Concept un anticipo de su próxima Ford F-150

19 enero 2013
Ford Atlas Concept anticipo del próximo Ford F-150

Como anticipáramos el 8 de enero, Ford presentó en Detroit la visión de futuro para sus pick ups, representada en el prototipo Ford Atlas, con nuevas líneas de diseño, motorizaciones mas eficientes y tecnollogía inteligente, modelo que dará orígen a la nueva generación de Ford F-150.

Ford Atlas Concept anticipo del próximo Ford F-150

Ford Atlas Concept anticipo del próximo Ford F-150

El Ford Atlas está basado en los conceptos resultantes de décadas de escuchar a sus clientes, dando como resultado un diseño que refleja el deseo de los consumidores, pensado tanto para uso profesional como personal, manteniendo un inconfundible aspecto “Built Ford Tough”.

Su diseño combina elementos aerodinámicos activos con una nueva estética exterior, robusto, con cierre activo de la grilla frontal, deflector delantero y estribos móviles, con pasos de rueda prominentes, con faros de tecnoñogía LED, resulta más ligero, aerodinámico y eficiente. Además incorpora múltiples puntos de amarre para la carga, con una toma de 110v, rampas extensibles que facilitan el movimiento de la carga, cámara de visión de 360 grados, asistente de marcha atrás y nuevo enganche para tráiler.

Su cabina, incorpora detalles que le confieren elegancia, comodidad y seguridad, incorpora nuevas butacas delgadas, ganando espacio para las plazas traseras, revestidas en cuero, y controles funcionales de fácil operatoria.

El Atlas equipa la nueva generación de motor EcoBoost naftero con turbocompresor e inyección directa, que combinado con el sistema Start & Stop mejorado, garantiza una reducción en el consumo de combustible de hasta un 20% y de un 15% en emisiones de CO2.

Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *