Honda Fit 2015

9 marzo 2015
honda fit 2015

El Honda Fit 2015, denominado Jazz en Europa, se presenta junto con otras novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015. El Fit 2015 (Jazz), es la tercera generación del versátil monovolúmen compacto familiar, basado en la nueva plataforma de segmento B global de Honda.

honda fit 2015

Diseño:

Dotado de un llamativo diseño juvenil y deportivo, el Fit presenta un perfecto balance entre diseño y habitabilidad. Sofisticado por dentro y por fuera, cuenta con un espacio y una versatilidad interior inigualable.

Sus dimensiones difieren de la versión anterior, con 3.915 mm de longitud es 95 mm más largo, mientras que su distancia entre ejes es 30 mm mayor.

El nuevo Fit 2015 dispone del sistema Magic Seats con tres configuraciones para los asientos y cargar objetos de diferente tamaño. El baúl tiene una capacidad de 345 litros que puede ampliarse a 844 l si se rebaten las butacas traseras.

Configuraciones del Sistema Magic Seats:

Utility: permite crear un piso plano rebatiendo los asientos traseros.

Tall: permite aumentar el espacio del asiento al techo.

Long: permite crear un piso plano para cargar objetos largos, al rebatir los asientos traseros y el del acompañante.

Equipamiento:

Se destaca el sistema multimedia Honda Connect, con una pantalla táctil de 7”, que cuenta con gran cantidad de aplicaciones integradas, conectividad a internet con acceso a servicios de tráfico, tiempo o radio.

Motorización:

El Honda Fit 2015 incorpora un nuevo motor naftero i-VTEC de 1.3 litros de 102 CV de la serie Earth Dreams Technology, que estará asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de tipo CVT.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *