El Hyundai Creta llegará en Junio a la Argentina

13 marzo 2016
hyundai creta

El Hyundai Creta dispondrá de ESP de serie, una única motorización de 1.6 litros asociado a cajas manuales y automáticas de 6 marchas.

Hyundai Argentina anticipó la llegada de su nuevo SUV compacto Creta, que competirá directamente con la Ford Ecosport, Chevrolet Tracker, Honda HR-V, el Peugeot 2008 y el Jeep Renegade. El Hyundai Creta se lanzará en el mes de junio equipado con un propulsor naftero 1.6 de 123 CV.

Diseño: El Hyundai Creta muestra en su frente el family feeling de la marca, con la parrilla de formato hexagonal en color negro mate, entrada de aire inferior de menor tamaño, ópticas alargadas y luces rompenieblas de grandes dimensiones dispuestas en posición vertical.

En el lateral y pasarruedas muestra fenders de plástico negro mate, detalle que le otorga un look offroad, además de proteger la parte baja de la carrocería. Las llantas son de aleación de 16″ calzadas con neumáticos 205/65-16. En la parte trasera destacan las ópticas de gran tamaño entre los guardabarros y el portón trasero, además de spoiler trasero incluye luz de stop.

hyundai creta

El SUV compacto tiene 4.270 mm de largo, 1.780 mm de ancho, 1.630 mm de alto y 2.590 mm de distancia entre ejes, dimensiones que lo ubican entre sus competidores con una excelente habitabilidad. El baúl de gran capacidad, con 402 litros, ampliables a 1.396 litros rebatiendo las plazas traseras. El auxilio es de tipo homogénea y se ubica debajo del piso en el interior del baúl.

Equipamiento: Los elementos destacados son el botón de arranque, sensor de estacionamiento trasero, cámara de retroceso, rieles portaequipajes, asientos traseros reclinables y plegables 60/40, aire acondicionado, espejos laterales plegables y con intermitentes, lavaluneta trasera y sistema de audio High Grade con CD, USB, AUX, Bluetooth, pantalla touch screen hands free. El volante multifunción dispone de controles de audio y la columna de dirección es regulable en altura y profundidad.

Seguridad: EL equipamiento de seguridad incluye airbag para conductor y pasajero, sistema antibloqueo de frenos delanteros y traseros a disco y tambor respectivamente, control de estabilidad (ESP), 5 apoyacabezas, 4 cinturones de seguridad de tres puntos (central abdominal), luces diurnas, nivelador de faros, inmovilizador del motor, y aviso de cinturón de seguridad no abrochado.

Motorización: El Hyundai Creta cuenta con un único motor 1.6 DOHC MPI naftero de 123 CV con un torque máximo de 15,4 kgm, que puede estar asociado a una caja manual o automática de 6 marchas que transmiten la potencia solo al tren delantero.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *