Hyundai i20 nueva generación

14 agosto 2014
hyundai i20

Hyundai Motor anticipa imágenes de la nueva generación del i20, líder en el segmento B europeo, que hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de París el próximo 2 de octubre. El nuevo Hyundai i20 se desarrolló y diseñó en Europa, en el Centro de Diseño de Hyundai Motor en Rüsselsheim, Alemania, para satisfacer las necesidades de los consumidores locales, con amplio espacio interior líder en su clase, tecnología de serie de última generación y nuevo diseño.

hyundai i20

Construido sobre una nueva plataforma, la nueva generación del i20 está construido sobre una nueva plataforma, con una longitud 45 mm mayor, distancia entre ejes de 2.570 mm, generando uno de los habitáculos más amplios en el segmento, con capacidad para cinco ocupantes adultos. Creciendo también la capacidad de baúl a 320 litros.

El diseño exterior de líneas elegantes y sencillas, bajo el concepto de la filosofía de diseño de la marca ‘Fluidic Sculpture 2.0’, con parrilla hexagonal vertical enmarcada en cromo delgada que conecta los grupos ópticos delanteros, con faros de proyección bi-función, luces LED de circulación diurna y luces de posición de LED; parrilla inferior que aloja faros antiniebla delanteros. En su interior muy luminoso con techo solar panorámico, suma elementos de confort, mejora el espacio para sus ocupantes.

En la parte trasera, la nueva generación i20 muestra pilar C negro brillante, que impresiona como una línea de techo flotante. Los grupos de faros envuelven el alerón trasero en la tapa del baúl, luces de LED en forma de boomerang y cámara de visión trasera.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *