Iveco Daily Minibús 2015 con mas equipamiento y nueva estética

4 noviembre 2015
iveco daily minibus 2015

Iveco lanzó la versión 2015 de su vehículo de pasajeros, un vehículo robusto con chasis estructural, con capacidad para 19 personas, incorporando cambios estéticos y equipamiento de confort, para brindar un mejor servicio.

El Iveco Daily Minibús mejora su estética exterior e interior, con revestimientos lavables en materiales más resistentes y asientos más grandes, cortinado, incorpora una nueva iluminación y aire acondicionado de tipo central desarrollado exclusivamente para este modelo por la firma alemana Webasto.

iveco daily minibus lateral

Hugo Pochettino, gerente de buses de Iveco Argentina, declaró: “La familia Daily es reconocida por el bajo consumo de combustible y el bajo costo de mantenimiento. La simpleza del vehículo, la robustez de su cadena cinemática y la facilidad de mantenimiento se combinan con un equipamiento interior que combina estética, robustez y simpleza”.

El Daily Minibús con capacidad para 19 pasajeros se destaca por contar con un chasis estructural, único en el segmento. Las piezas del minibús son 100% reemplazables y se consiguen facilmente en la industria nacional.

iveco daily minibus interior

EL Daily Citybus cuenta con el eficiente y reconocido motor F1C de 3L y 156 CV y 440 Nm, el motor más potente y de mayor torque del segmento, que le brinda la potencia y maniobrabilidad que se necesita para este tipo de vehículo.

El nuevo Daily Minibús se comercializa a través de la vasta red de concesionarios que Iveco posee a través del país.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *