Para celebrar sus 75 años Jeep® presentó dos comeriales en Super Bowl 50

9 febrero 2016
jeep en el super bowl 50

Como todos los años el Super Bowl es el lugar elegido por muchas marcas para presentar comerciales especialmente concebidos para ese momento, este año y por la celebración de sus 75 años la marca Jeep® presentó dos nuevos comerciales que fueron emitidos en el Super Bowl 50, se trata de los cortos de 60 segundos de duración Portraits (Retratos) y 4x4ever (4x4siempre).

El comercial “4x4ever” está destinado a unir a la comunidad global y conducir a los seguidores de la marca Jeep hacia el futuro. Con una música creada específicamente por el artista de Sony Music Morgan Dorr, el comercial “4x4ever” captura el espíritu optimista de vivir una vida sin límites 4×4.

El comercial “Portraits”, es un homenaje a las personas y momentos en la historia de la marca desde su comienzo en 1941. La frase del comercial “Nosotros no hacemos el Jeep, sino tú”, es en reconocimiento a que la marca le pertenece a los fans y a los dueño de la marca Jeep en todo el mundo. El comercial muestra 60 imágenes elegidas cuidadosamente, al igual que retratos de personas famosas tales como Marilyn Monroe, Jeff Goldblum, BB King, Aretha Franklin, Bobby Jones, Steve McQueen y Amelia Earhart. El comercial también resalta filmes que marcaron la historia cinematográfica como “Jurassic Park,” y “The Terminator”.

La marca Jeep trabajo con la compañía iris de Nueva York en su comercial “Portraits”; el comercial “4x4ever” fue creado en asociación con DDB Chicago.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *