Kia pro cee’d GT y Kia cee’d GT primeros detalles

7 diciembre 2012
kia-pro-ceed-gt

Kia develó los bocetos y primeros detalles de los primeros modelos de altas prestaciones de la marca coreana, el Kia pro cee’d GT de 3 puertas y el Kia cee’d GT de cinco puertas, ambos con cinco plazas.

Estos nuevos modelos montarán un motor naftero 1.6 GDI de inyección directa con turbocompresor de doble entrada, que se lanzarán en el mercado europeo a mediados del 2013.

Los nuevos Kia pro cee´d GT y cee´d GT exhibirán parrilla de nuevo diseño y nuevos grupos ópticos, llantas de 18” con pinzas de freno rojo, además de contar con luz de circulación diurna tipo LED de 4 diodos, asientos deportivos Recaro, pedales de aleación.

El motor turboalimentado 1.6 de 204 CV dispondrá de transmisión manual de seis velocidades, con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 7,9 segundos.

Los dos modelos de dimensiones similares, 4310 mm de longitud, 1.780 mm de ancho y 2.560 mm de distancia entre ejes diferirán solamente en la altura, con 1.430 mm para el pro_cee’d GT que tendrá un coeficiente aerodinámico de 0.33 y 1.470 mm para el cee’d GT con coeficiente de 0.32.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *