Kia Soul bonificado USD 3.000 durante abril en Argentina

31 marzo 2016
kia soul bonificado

Durante todo el mes de abril de 2016, todos los concesionarios oficiales de Kia Argentina ofrecerán una bonificación de USD 3.000 en la compra de cualquiera de las dos versiones del crossover Soul. El descuento estará disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca. El Kia Soul EX 1.6 A/T tendrá un precio de USD 29.590 y su variante con techo bicolor, de USD 28.490.

Kia Argentina aclaró que en el precio de lista sugerido no están incluidos los gastos administrativos, el flete, el patentamiento ni ningún otro gasto o costo. Además, avisó que la promoción es hasta agotar stock de 150 unidades. La garantía es de 5 años o 100 mil kilómetros.

kia soul bicolor

El Supervisor de Marketing de Kia Argentina, Patricio Gallastegui, dijo al respecto: “El Soul es un vehículo único en el mercado argentino y queremos darle a aquellos interesados una excusa más para decidir su compra. Es una excelente oportunidad para aquellas personas de espíritu joven, creativo, moderno e independiente, de adquirir un vehículo con estilo propio”.

El Kia Soul se vende en el mercado local con control de velocidad crucero, control satelital de audio al volante, bluetooth, 3 modos de conducción, conexión USB/AUX, pantalla táctil de 4,3 pulgadas con cámara de retroceso, espejo retrovisor crómico, climatizador, llantas de aleación de 17 pulgadas, frenos ABS, anclajes Isofix, luces antiniebla delanteras y traseras, y barras de techo roof rack.

Precios durante abril (precio de lista sugerido al público):

Kia Soul EX 1.6 A/T USD 29.590.

Kia Soul EX 1.6 A/T con techo bicolor USD 28.490.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *