La Ferrari GTC4Lusso se presentará en el Salón de Ginebra

12 febrero 2016
ferrari gtc4lusso

Ferrari presentará un nuevo modelo deportivo de cuatro plazas en el Salón de Ginebra, denominado Ferrari GTC4Lusso, una evolución del Grand Tourer concept deportivo que integra por primera vez la dirección trasera con la tracción en las cuatro ruedas.

La Ferrari GTC4Lusso se diseñó para clientes que no viajan solos o en pareja y quieren experimentar la emoción y el placer de conducir un Ferrari, ya sea en viajes cortos o largos, en rutas nevadas, de montaña o trayectos urbanos, que podrá hacerse en compañía de tres pasajeros.

El interior con detalles refinado cuenta con un equipo multimedia más avanzado, con una nueva pantalla táctil de 10,25 pulgadas y volante de menor tamaño.
ferrari gtc4lusso atras

La nueva Ferrari GTC4Lusso tuvo una evolución estética con una silueta shooting brake, carrocería que mejora el sistema de refrigeración del motor y añade elementos aerodinámicos. Un modelo ideal para conductores que exigen una potencia extraordinaria sin renunciar al compromiso con el confort a bordo, elegancia deportiva y detalles impecables.

El motor de la Ferrari GTC4Lusso es un 12 cilindros que entrega una potencia de 690 CV a 8.000 rpm, con un par máximo de 697 Nm a 5.750 rpm con un 80% disponible desde tan solo 1.750 rpm garantizando una capacidad de respuesta impresionante incluso a bajas revoluciones.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *