La Ford Ranger demuestra su potencial en la pista 4×4 del Salón del Automóvil

28 junio 2013
Nueva Ford Ranger

La Ford Ranger es una de las camionestas que los visitantes puden probar en la pista 4×4 del Salón del Automóvil de Buenos Aires. Está disponible en 13 versiones diferentes, de cabina simple y cabina doble, con diversas motorizaciones como el Puma TDCi 3.2L de 200CV el más potente de su categoría, el Puma TDCi 2.2L de 125CV, el motor Duratec iVCT 2.5L que alcanza los 166 CV, la alternativa naftera más potente en el mercado de camionetas medianas de la Argentina.

Nueva Ford Ranger

La Nueva Ranger ofrece transmisiones manuales de 5 y 6 velocidades para las versiones de nafta y diesel respectivamente, además de una nueva caja automática secuencial inteligente de 6 marchas, dotada del sistema Driver Recognition, que se adapta electrónicamente al patrón de manejo del conductor.

El interior de la Ranger ofrece un alto nivel de tecnología y equipamiento, consola central con pantalla color de 5” y navegador satelital, en la versión Limited, con joystick central y teclado numérico, incorpora cámara de estacionamiento trasera que proyecta la imagen en el espejo retrovisor. Climatizador automático Bi-zona con comandos digitales o por Sistema de Control de Voz, que también controla los dispositivos conectados por USB o Bluetooth.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *