La nueva Ranger enfrenta los médanos de Pinamar en el Ford Kinetic Summer Attraction 2013

11 enero 2013
Travesías en los médanos de Pinamar Norte conla Ford Ranger

Este verano el Ford Kinetic Summer Attraction 2013 ofrece una nueva experiencia Off Road con un espacio exclusivo en el parador ecológico La Deriva, a 4,9 km de la Frontera, un espacio para relajarse frente al mar y donde la Nueva Ranger y el Kuga son puestos a prueba por los amantes de la conducción 4×4, con travesías diurnas o nocturnas 4×4 a través de los médanos.

ford-ranger-en-los-medanos

Travesías en los médanos de Pinamar Norte conla Ford Ranger

Travesías en los médanos de Pinamar Norte conla Ford Ranger

En una nueva edición de la travesía nocturna, que tuvo como escenario los médanos de Pinamar, más de 20 nuevas Ranger atravesaron un desafiante circuito desde Cariló hasta el nuevo espacio de la marca del óvalo. La caravana Ranger liderada por los surfers “Gauchos del Mar”, quienes dieron por iniciado su viaje “Fin del Mundo” hacia las costas vírgenes de la Patagonia Argentina y costas de Chile. Una noche especial que terminó a puro rock, con el show en vivo de Massacre y de Walas.
El Espacio Ford Pinamar en el cruce entre Cerezo y Av. Divisadero, presenta las nuevas versiones de dos vehículos exitosos, la Nueva EcoSport, de diseño moderno y la nueva Ranger, además de otros modelos del óvalo como Kuga, Mondeo, Focus, S-Max y Fiesta Kinetic Design. Las promotoras le ayudarán a develar todos los detalles de cada modelo además de el código QR en cada uno que permiten bajar la info del vehículo mediante un smartphone o una tablet.

Se pueden realizar pruebas de manejo de la Nueva EcoSport, la Nueva Ranger, Kuga, Fiesta Kinetic Design, Mondeo, S-Max y Focus a disposición de los veraneantes para pruebas dinámicas.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *