La Nueva Toyota Hilux incorpora una nueva linea de accesorios

8 febrero 2016
toyota hilux con accesorios

Toyota Argentina lanzó una amplia gama de accesorios para la Hilux, son 62 accesorios que podrán incorporarse a la octava generación de la exitosa Pick Up. Los nuevos productos han sido concebidos con el fin de complementar a la nueva Hilux en los distintos escenarios en los cuales la utilizan los clientes de la marca.

La nueva línea de accesorios incluye detalles estéticos que permiten la personalización de las unidades, como también accesorios funcionales que se adaptan a las necesidades de quienes utilizan sus vehículos ya sea para trabajo como para recreación.

Esta nueva línea de accesorios representa para Toyota Argentina y su red de concesionarios la oportunidad de ofrecer a los clientes una forma de personalizar sus vehículos y adaptarlos a las necesidades puntuales de cada uno de ellos ya sea que se trate de un cliente particular o de una empresa.

nueva toyota hilux con accesorios detras

Se puede adquirir la línea completa de accesorios en cualquier concesionario de la red Toyota, los clásicos, o los renovados, como la barra de lujo, el protector frontal, el gancho de arrastre y la lona cubre caja, entre otros. Adicionalmente, se han agregado a la oferta la silla de seguridad para bebes con fijación Isofix, cajas de herramientas en dos tamaños (frontal y lateral), diferentes embellecedores, porta Tablet, display de velocidad en parabrisas y muchos otros que permitirán adaptar la pick up a los usos y perfiles de los distintos clientes de la marca.

La garantía de los Accesorios Originales Toyota es de 1 (un) año sin límite de kilometraje desde la fecha de instalación.

Creditos: 16 Válvulas

Claudia Tallone

Tallone Claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *