La Pick up Honda Ridgeline 2017 se presentó en Detroit

12 febrero 2016
honda ridgeline 2017

Honda Motors presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit la nueva pick up Ridgeline 2017, que se lanzará en el mercado norteamericano a mediados de este año. Equipada con un motor 3.5 de inyección directa, asociado a una transmisión automática de seis marchas. Exteriormente presenta una renovación total siguiendo las nuevas características de diseño de la marca.

Este modelo se basa en la plataforma de camionetas livianas de Honda con su construcción monocasco rígida pero liviana, trae una carrocería ACE de próxima generación y una suspensión totalmente independiente, lo que le permite ofrecer un nivel de conducción refinado y superior al de los diseños convencionales.

honda ridgeline 2017 atras

Honda destaca en la pick up mediana una dinámica de manejo superior, un espacio interior más amplio, la caja más versátil en camionetas medianas de cuatro puertas y el primer sistema de audio de la industria para la caja.

La Honda Ridgeline 2017 cuenta con una cabina versátil, baúl incorporado en la caja de carga, puerta de carga trasera de doble apertura, es la única pick up del segmento con caja plana de 121,9 cm y una capacidad de carga que rivaliza con la de sus competidores más importantes.

Ofrece una combinación de prestaciones y funcionalidades que la hacen única, como su performance superior en ruta con la mejor experiencia de manejo, calidad de andar y la cabina más silenciosa del segmento. Tiene sistema de tracción para todas las condiciones climáticas, un sofisticado chasis y sistema de distribución vectorial del par motor i-VTM4.

La nueva Ridgeline se lanzará en Estados Unidos durante el primer semestre de 2016 con un motor i-VTEC de 3.5 litros e inyección directa, que se combina con una transmisión automática de seis marchas. Según Honda, ofrece el tren de potencia más refinado de su clase y busca la mejor performance en aceleración en su categoría, así como las mejores calificaciones de ahorro de combustible conforme a la EPA en su segmento.

 

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *