La pick up Ram obtuvo un Record Guinness

28 abril 2015
ram truk day

El sábado 18 de abril se juntaron 451 propietarios de camionetas Ram de 7 estados de Norteamérica para establecer un nuevo récord mundial, logrando la mayor caravana de pick ups de la historia.

ram-truk-day

Los propietarios de las camionetas Ram ayudaron a la marca Ram Truck a establecer un nuevo título Guinness World Records™, el evento tuvo lugar el sábado 18 de abril en Arlington, Texas donde un total de 451 camionetas Ram participaron en el “Ram Truck Round-up”, quebrando el récord mundial anterior de 438 camionetas.

Ram, la “Camioneta Oficial” de los premios Academy of Country Music, invitó a sus seguidores a romper el récord en honor al 50 aniversario de los Premios ACM, que por primera vez en la historia serán transmitidos en vivo desde el estadio AT&T en Arlington, Texas, el domingo 19 de abril a las 8 p.m. hora del este por la cadena CBS.

“Los propietarios de camionetas Ram son apasionados y leales y demostraron, una vez más, que todo es realmente más grande en Texas”, dijo Robert Hegbloom, Presidente y Director Ejecutivo de la marca Ram Truck, FCA – América del Norte. “Ram es la marca de camionetas con más rápido crecimiento en el estado de Texas y fue muy emocionante ver a más de 451 propietarios Ram, que viajaron desde todo el país, formar parte de esta oportunidad única y establecer el récord para un desfile de camionetas pickup.”

ram-guiness

La ruta del desfile Ram Truck Round-up comenzó en el lado este de AT&T Stadium de Arlington y desfiló aproximadamente por 3.2 kilómetros alrededor del estadio y lugares vecinos del Globe Life Park.

Los participantes del Ram Truck Round-up disfrutaron de una mañana especial repleta de actividades incluyendo apariciones de la monster truck Raminator y artistas de música country como Kix Brooks, Thomas Rhett y Easton Corbin. La mañana también incluyo una actuación musical de Midnight Social, banda originaria de la ciudad de Austin, y regalos de parte de la marca Ram. Los participantes también recibieron entradas sin cargo al festival ACM Party for a Cause, que se llevará a cabo en el Globe Life Park.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *