La pick up Saveiro ahora con 3 años de garantía

17 enero 2014
volkswagen saveiro

A partir del 1 de enero de este año Volkswagen Argentina extendió a tres años o 100.000 kilómetros la garantía de su pick-up compacta Saveiro, extendiendo la cobertura actual en 12 meses, siendo ahora igual a la ofrecida en Amarok desde su lanzamiento. La vigencia de este nuevo plazo es para todas las unidades comercializadas y entregadas a sus clientes a partir del 1 de enero.

volkswagen saveiro

La Volkswagen Saveiro se comercializa en dos tipos de carrocería, cabina simple o extendida y cuatro versiones; cabina simple 1.6 AC y 1.6 AC Safety, cabina extendida Safety y Safey Pack High; todas con el motor 1.6 litros de 101 CV, con transmisión manual de cinco marchas, que se destaca por su mejnor torque a bajas revoluciones 151 Nm a 2.500 rpm. Esta combinación de motor y caja conjuga robustez y confiabilidad para todas las condiciones de uso, tanto como vehículo utilitario como de transporte de personal, destacándose por su equipamiento de confort y seguridad de serie e innovaciones tecnológicas exclusivas en su segmento.

La garantía Volkswagen tiene como condición la realización de todos los servicios de mantenimiento en talleres oficiales de los concesionarios de la Red Volkswagen.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *