La primera unidad de la Nueva Ford Ranger producida en la Planta de Pacheco

29 marzo 2016
fabricacion nueva ford ranger

La Nueva Ford Ranger ya se produce en la Planta que la marca del óvalo tiene en Pacheco y confirmó que la primera unidad del restyling de la pick up mediana ya salió de la línea de montaje.

Esta camioneta de plataforma global contará con los últimos adelantos tecnológicos, los más altos estándares en materia de seguridad, robustez y confort.

La producción de esta pick up, es parte de la inversión de U$S 220 millones que Ford realizó en la Planta de Pacheco, destinada a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de la planta productiva y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en el país.

Motorización: La Nueva Ranger estará equipada con un motor Puma de 3.2 litros.

Equipamiento: El panel de la Nueva Ranger fue completamente renovado, contará con sistema de conectividad SYNC MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas. La nueva Ranger equipará control electrónico de estabilidad y tracción, control electrónico de descenso, asistente de partida en pendiente y control de carga adaptativo.

Seguridad: La versión Limited contará con siete airbags, frontales, de rodilla, laterales y de cortina.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *