La Trailblazer es la estrella del Verano Chevrolet 2013

3 enero 2013
Chevrolet Trailblazer

Chevrolet exhibirá todas sus armas para los primeros meses del 2013 en los balnearios de costa argentina, la marca del moño estará presente con su portfolio , en Pinamar, Cariló y Mar del Plata, donde también se podrán realizar pruebas de manejo, travesías 4×4 y beneficios especiales y chequeos gratuitos para los usuarios de la marca.

Chevrolet Trailblazer

Chevrolet Trailblazer

Exhibición:

En Pinamar, Chevrolet contará con dos locaciones donde poder conocer y tomar contacto con sus productos, un stand en Av. Bunge y Av. Del Libertador y en el parador “El Límite”. En el stand del centro la estrella de la exhibición será la recientemente lanzada Chevrolet Trailblazer, escoltada por los modelos Chevrolet S10, Captiva, Cruze 5, Sonic y Spin. Mientras que en el parador “El Límite” se podrán realizar travesías 4×4, con la Chevrolet Trailblazer, S10 y Captiva.

En el stand de Cariló se podrá conocer y tomar contacto con la nueva Trailblazer, Cruze y Sonic.

En Mar del Plata, estará presente en el balneario “La Caseta”, con la nueva Trailblazer, Spark, Sonic y Spin.

Pruebas de manejo:

Se podrán realizar pruebas e manejo previa inscripción en el stand del centro de Pinamar, en el parador “El Limite” y en el stand de Cariló.

Beneficios Especial Clientes:

En el parador “El Límite” de Pinamar, los Clientes Chevrolet contarán con beneficios exclusivos, descuentos especiales, clínicas y pruebas de manejo.

En Mar del Plata en “La Caseta” tendrán beneficios y descuentos especiales con actividades familiares en áreas de recreación, y servicio de guardería infantil.

Chequeos gratuitos:

Los clientes de la marca podrán realizar un chequeo gratuito de los puntos vitales de cada unidad en el Servicio Chevrolet 10K, que estará abierto desde el 2 de enero al 17 de febrero en stand Chequeo Chevrolet de Pinamar ubicado sobre la Av. Bunge y Del Tridente, en el ingreso a la ciudad.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *