La Trailblazer es la estrella del Verano Chevrolet 2013

Chevrolet Trailblazer

Chevrolet exhibirá todas sus armas para los primeros meses del 2013 en los balnearios de costa argentina, la marca del moño estará presente con su portfolio , en Pinamar, Cariló y Mar del Plata, donde también se podrán realizar pruebas de manejo, travesías 4×4 y beneficios especiales y chequeos gratuitos para los usuarios de la marca.

Chevrolet Trailblazer

Chevrolet Trailblazer

Exhibición:

En Pinamar, Chevrolet contará con dos locaciones donde poder conocer y tomar contacto con sus productos, un stand en Av. Bunge y Av. Del Libertador y en el parador “El Límite”. En el stand del centro la estrella de la exhibición será la recientemente lanzada Chevrolet Trailblazer, escoltada por los modelos Chevrolet S10, Captiva, Cruze 5, Sonic y Spin. Mientras que en el parador “El Límite” se podrán realizar travesías 4×4, con la Chevrolet Trailblazer, S10 y Captiva.

En el stand de Cariló se podrá conocer y tomar contacto con la nueva Trailblazer, Cruze y Sonic.

En Mar del Plata, estará presente en el balneario “La Caseta”, con la nueva Trailblazer, Spark, Sonic y Spin.

Pruebas de manejo:

Se podrán realizar pruebas e manejo previa inscripción en el stand del centro de Pinamar, en el parador “El Limite” y en el stand de Cariló.

Beneficios Especial Clientes:

En el parador “El Límite” de Pinamar, los Clientes Chevrolet contarán con beneficios exclusivos, descuentos especiales, clínicas y pruebas de manejo.

En Mar del Plata en “La Caseta” tendrán beneficios y descuentos especiales con actividades familiares en áreas de recreación, y servicio de guardería infantil.

Chequeos gratuitos:

Los clientes de la marca podrán realizar un chequeo gratuito de los puntos vitales de cada unidad en el Servicio Chevrolet 10K, que estará abierto desde el 2 de enero al 17 de febrero en stand Chequeo Chevrolet de Pinamar ubicado sobre la Av. Bunge y Del Tridente, en el ingreso a la ciudad.

Deja un comentario