Lamborghini de Uruguay armará autos en ese país

8 diciembre 2013
lambo4

Automóviles Lamborghini de Uruguay comenzó con la instalación de su planta en la Ciudad de Canelones en Uruguay, que se ubica en el Parque Industrial Las Piedras a 45 kilómetros de Montevideo.

lambo4

Automóviles Lamborghini de Uruguay es la sociedad creada en el país por Automóviles Lamborghini Latinoamérica SA, único licenciatario para la región de la marca italiana Automobili Lamborghini S.A. Italia desde el año 1993,

El licenciatario informó que la idea es fabricar vehículos con precios entre u$s 80.000 y u$s 160.000 para ser exportados a los mercados de México y Brasil, aunque también se fabricaría algún modelo que rondará el millón de dólares.

Primero se comenzará con el diseño y desarrollo del primer prototipo, luego con el herramental, matrices y moldes para luego comenzar con una producción artesanal inicial de 24 unidades que se exportarán.

Al principio se llevará personal de Argentina, aunque ya se iniciaron contactos con personal y proveedores de ese país, estimando cuando la fábrica se encuentre en régimen ocuparán a unas 150 personas.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *