Lanzamiento Alfa Romeo Giulietta Sprint Euro6 a $459.000

11 enero 2016
alfa romeo giulietta sprint atras

Ya se comercializa en Argentina el Alfa Romeo Giulietta Sprint Euro6, es una nueva configuración del modelo compacto de 5 puertas, casi sin cambios de estética, solo cambia la parrilla, que equipa un motor turbo de avanzada tecnología que cumple con los estándares de las normativas Euro6 en emisiones. El auto más premiado de Europa presenta su modelo Sprint libre del impuesto al lujo a un precio de venta al público de $ 459.000.

El motor que cumple las normativas Euro6 que permite obtener máximas prestaciones con una moderna tecnología, con índices de contaminación permitidos, seguridad activa & pasiva, es un modelo jóven y deportivo que hoy se reinventa para presentar su versión Sprint.

En tema seguridad el Alfa Romeo Giulietta Spint disponiendo de 6 airbags, el impulsor es el motor turbo de 120 CV se encuentra asociado a una caja manual de 6 marchas.

alfa romeo giulietta sprint

En el interior destaca la nueva pantalla táctil con sistema Bluetooth y nuevo volante multifución, completando el equipamiento los sensores de estacionamiento trasero.

La normativa Euro6 rige desde Septiembre 2015 para todos los autos 0km que se comercializan en Europa, con el objetivo de limitar las emisiones de óxido de nitrógeno, monóxido de carbono, hidrocarburos y otras partículas contaminantes y a su vez mejora los niveles de rendimiento en motor.

Actualmente todos los vehículos livianos que se comercializan en el Mercosur se rigen bajo las normativas Euro3 y Euro4 únicamente, por lo que es muy importante el avance que introduce Alfa Romeo con el Giulietta Sprint, cumpliendo con los estándares Euro6 incorporando un motor turbo de avanzada en tecnología.

El sistema DNA de Alfa está presente en el modelo Giulietta Sprint que permite adaptar la personalidad del auto a las necesidades del conductor y a las distintas condiciones del pavimento. La modalidad dynamic logra una respuesta inmediata del motor, gracias al overboost mientras que el diferencial Electronic Q2 permite afrontar las curvas con plena seguridad. Con el selector en natural la conducción diaria se vuelve más divertida, garantizando confort, fluidez de marcha y consumos reducidos al mínimo. La modalidad all weather preparará a la Giulietta para condiciones difíciles de adherencia, alertando a todos los sistemas de seguridad activa.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *