Lanzamiento Alfa Romeo Mito Junior

31 octubre 2015
alfa romeo mito junior

Alfa Romeo Argentina presenta la versión de entrada a la gama de su hatch compacto Premium, el Mito 1.4 apodado Junior, dotado de un alto equipamiento de seguridad y un motor que cumple las normativas Euro 5.

El Alfa Romeo MiTo Junior es uno de los vehículos compactos de alta mas vendidos en la Argentina, el pequeño hatch de lujo cuenta con un completo equipamiento de seguridad que incluye siete airbags y frenos ABS con corrector electrónico EBD (Electronic Brake force Distribution), sistema que impide el bloqueo de las ruedas distribuyendo la acción de frenado entre los ejes para asegurar el pleno control del vehículo en cualquier situación.

alfa romeo mito junior

El MiTo Junior equipa un motor 1.4 que incorpora el sistema Start & Stop de arranque y parada, que se asocia a una caja manual de seis velocidades, motor que cumple las normativas Euro 5 de emisión de gases contaminantes, este sistema gestiona el apagado y el arranque automático del vehículo cuando se detiene, por ejemplo, en un semáforo, reduciendo el consumo y la emisión de dióxido de carbono.

Centro Milano, representante y distribuidor oficial de Alfa Romeo en el mercado local, confirmó que el Alfa Romeo MiTo Junior, versión de entrada de gama, se comercializa en 286.741 pesos argentinos, quedando eximido del impuesto a los vehículos de lujo.

El Alfa Romeo MiTo se ha convertido ya en un clásico moderno italiano, con una refinada estética exterior creada por el diseñador automotriz argentino, Juan Manuel Díaz, un modelo que mantiene la tradición alfista a flor de piel y se muestra como una posibilidad dentro de los compactos Premium.

alfa romeo mito junior

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *