Lanzamiento Aprilia STX 150

24 marzo 2015
aprilla stx 150

Motomel lanza en Argentina la marca Aprilia, marca que se desarrollará en tres etapas, en la primer etapa, la planta “La Emilia“, (autorizada por el grupo Piaggio, propietario de Aprilia, Vespa y Moto Guzzi) se encargará de la fabricación de la Aprilia STX 150, un modelo desarrollado exclusivamente por el Grupo Piaggio para Latinoamérica.

aprilla stx 150

La Aprilia STX 150 es una moto urbana especialmente diseñada para el desplazamiento en las ciudades, con características que se adaptan a las necesidades del mercado argentino. Un producto masivo dentro de su gama y con una óptima relación precio – prestaciones.

En las etapas siguientes se comercializaran modelos de alta gama como el Dorsoduro 750, Caponord 1200, RSV4 y una versión de Scooter.

La STX 150 mantiene el diseño y potencia de marca a un precio realmente competitivo. Viene equipada con un motor de 4 tiempos de 149cc, distribución SOHC de 2 válvulas refrigerado por aire con caja de 5 marchas, cuenta con un carburador Keihin de 22mm Euro3, garantizando una buena eficiencia en desempeño, bajo consumo y emisiones. El cuadro de instrumentos incorpora un tablero de doble selección analógica/digital con tacómetro y toda la información de la moto en una sola pantalla LCD. Las luces posteriores son de tecnología LED que brinda mayor visibilidad y la óptica frontal tiene un diseño de doble parábola.

Colores: La Aprilia STX 150 está disponible en los colores tradicionales del fabricante italiano: negro, blanco y rojo con un amplio y cómodo asiento biplaza.

Precios: La STX 150 está disponible en todos los concesionarios Motomel a un precio estimado de $31.590.

Características:

Motor: Monocilíndrico 4 tiempos.
Cilindrada: 149 cc.
Diámetro interior: x Carrera 62 mm x 49,5 mm.
Distribución: SOHC de 2 válvulas.
Arranque: Eléctrico.
Lubricación: De cárter húmedo.
Alimentación: Carburador KEIHIN 22 mm.
Refrigeración: De aire forzado.
Cambio: 5 marchas.
Embrague: Multidisco en baño de aceite.

Chasis
Estructura: mono viga de tubos de acero soldados con refuerzos de chapa moldeada.
Suspensión delantera: Horquilla hidráulica de 37 mm.
Suspensión trasera: 2 amortiguadores con depósitos separados regulables.
Freno delantero: Disco de Ø 240 mm servido por una pinza de doble de pistón.
Freno trasero: Tambor de 104 mm.
Llanta rueda delantera: Aleación de aluminio 17″ x 2,15.
Llanta rueda trasera: Aleación de aluminio 17″ x 2,75.
Neumático delantero: 90/90-17″ 49S.
Neumático trasero: 110/80-17″ 57S.
Longitud 2000 mm.
Anchura 760 mm.
Distancia entre ejes 1330 mm.
Depósito combustible: 18 litros.
Homologación: Euro 3

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

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