Lanzamiento bajo preventa del smart fortwo y forfour mediante Plan de Ahorro

21 enero 2016
smart fourtwo

Mercedes-Benz Argentina lanzó la preventa de los nuevos smart fortwo y smart forfour bajo el sistema de Plan de ahorro, en planes 70/30 o 100% de Círculo Mercedes-Benz, esta oferta tendrá una vigencia hasta completar los grupos de 144 suscriptores.

El nuevo smart fortwo de dos plazas, tiene un largo de sólo 2,69 metros, pero es 10 cm más ancho, mejorando su espacio interior y el confort de manejo. Está equipado con un motor de 71 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades. El smart fortwo es un vehículo sumamente ágil para la ciudad con un radio de giro de 6,95 metros.

El smart fortwo mantiene la célula de seguridad que protege a los ocupantes y adicionalmente está equipado con 7 airbags, frontales para conductor y acompañante, laterales de tórax y cabeza para conductor y acompañante, y de rodilla para el conductor. Cuenta también con pretensores de cinturones y columna de dirección telescópica que han sido adoptados de los modelos Mercedes-Benz.

smart fourfour

El nuevo smart forfour es un vehículo compacto de 3,49 metros de largo, con capacidad para 4 ocupantes, con célula tridion de seguridad, concepto bicolor, radio de giro con 8,65 metros y tracción trasera. Está equipado con una caja manual de 5 velocidades que ofrece una variante deportiva.

El equipamiento de seguridad incluye 7 airbags: frontales para conductor y acompañante, laterales de tórax y cabeza para conductor y acompañante; y de rodilla para el conductor. Adicionalmente, cuenta con pretensores de cinturones y columna de dirección telescópica que han sido adoptados de los modelos Mercedes-Benz.

Lista de precios de los nuevos modelos smart:

  • smart fortwo coupé city: USD 22.300.
  • smart fortwo coupé passion: USD 25.400.
  • smart forfour city: USD 23.300.
  • smart forfour passion: USD 26.400.

Los interesados pueden acercarse a la red de concesionarios para conocer más sobre los productos.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *