Lanzamiento: Bicicletas Peugeot en Argentina

24 julio 2014
bicicletas peugeot

Peugeot Argentina incorpora a su oferta de productos su nueva línea de Bicicletas Peugeot, con licencia de fabricación y comercialización otorgada a Rodados Aurora. Con un esquema de cooperación entre Peugeot Argentina y Rodados Aurora, donde la marca francesa mantiene la estrategia de posicionamiento y comunicación de las bicicletas.

bicicletas peugeot

Todas las bicicletas Peugeot que comienzan a venderse a nivel local son de fabricación nacional, diseñadas bajo las mismas especificaciones que se aplican en Francia y respaldadas por una garantía de 12 meses. La comercialización se realizará a través de la red de distribución de Aurora, la Red de Concesionarios Peugeot y el e-commerce exclusivo de La Boutique de Peugeot.

Peugeot Argentina ofrece una gama de productos para las diferentes necesidades.

Urban: Peugeot reinterpreta la movilidad urbana desarrollando bicicletas adaptadas a la ciudad. La versatilidad de moverse en bicicleta se conjuga de manera única con el confort, el estilo y un nivel de detalles y equipamientos como sólo Peugeot puede proponer.

Kids y Junior: Peugeot concibió bicicletas confiables, seguras y con estilo para ofrecerle a los más pequeños una primera experiencia sobre dos ruedas, con toda la tranquilidad que sus padres requieren.

Mountain: Bicicletas para los amantes de experiencias intensas, con estos modelos Peugeot, el cliente puede encarar cualquier terreno ya que son concebidas para acompañar todos tus impulsos en plena naturaleza. Las mountain bikes Peugeot aseguran un andar agradable tanto en descensos accidentados, curvas cerradas o caminos serpenteantes.

Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *