Lanzamiento BMW X4 Sport Activity Coupe

4 agosto 2015
bmw x4

El BMW X4 ya se comercializa en Argentina , llega a nuetro mercado con dos motores nafteros de altas prestaciones de 245 CV y de 306 CV, equipados con el sistema de tracción xDrive que permite conducción onroad y offroad, modelo que se ubica en un nuevo segmento denominado SAC (Sport Activity Coupe), su silueta muestra un nuevo concepto que combina el carácter deportivo y elegante de las coupés de la marca.

bmw x4 lateral

El perfil deportivo del BMW X4  tiene el punto más elevado del techo a la altura de la cabeza del conductor y desciende hasta el baúl acentuando la línea de una coupe clásica.

El equipamiento incluye el sistema Connected Drive, pantalla virtual BMW Head-Up Display color, Driving Assistant Plus que incluye el control de distancia para estacionamiento, asistente de estacionamiento (opcionalmente) y cámara de marcha atrás.

En la Argentina el BMW X4 cuenta con dos opciones de motorización que cumplen las normas Euro 6 y la tecnología TwinPower, el BMW X4 xDrive 28i equipa un motor de 245 CV y el modelo BMW X4 xDrivede 35i con un motor de 306 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos.

bmw x4 atras

El BMW X4 cuenta con soluciones tecnológicas que se corresponden con la estrategia BMW EfficientDynamics como la función Auto Start Stop, la propulsión por inercia, la recuperación de la energía de frenado y la activación de los grupos secundarios únicamente cuando es necesario. Este conjunto de medidas garantiza que el BMW X4 sea un automóvil respetuoso con la ecología y, al mismo tiempo, genere un gran placer al conducirlo.

Lista de Precios del BMW X4:

BMW X4 xDrive 28i: u$s 148.000.
BMW X4 xDrivede 35i: u$s 164.000.-

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *