Lanzamiento Chery Tiggo con motor de 1.6 litros

10 enero 2015
chery tiggo 1.6

Chery presentó en Argentina el nuevo SUV Tiggo 1.6, con la nueva motorización ACTECO de 1.600 cm3 de 4 cilindros en línea, 16 válvulas y doble árbol de levas, asociado a una transmisión manual de 5 marchas con tracción delantera. El nuevo Tiggo 1.6 también equipa los sistemas con DVVT (Tiempo Valvular Dual Variable) y VIS (Sistema de Admisión Variable).

chery tiggo 1.6

Equipamiento:

El nuevo Chery Tigggo 1.6 cuenta con un completo equipamiento de confort que incluye aire acondicionado, alzacristales delanteros y traseros, apertura interna de la tapa de tanque de combustible, butacas delanteras con regulación en altura, asientos traseros extraibles y reclinables, cierre centralizado con comando a distancia, faros con regulación eléctrica en altura, dirección asistida, llantas de aleación de 16″ y radio AM/FM, CD, USB y MP3, computadora de abordo, pantalla LCD multifunción y volante multifunción entre los más importantes.

En cuanto a equipamiento de seguridad, incluye: Airbag para conductor y pasajero, apoyacabezas delanteros y traseros, cinturones de seguridad inerciales delanteros y traseros, frenos ABS con EBD y luces traseras antinieblas.

Motor:

El nuevo Tiggo 1.6 tiene una potencia de 125 CV a 6.150 rpm y un par motor de 160 Nm a 3.900 vueltas, alcanzando una velocidad máxima de 160 km/h.

Colores:

Los colores de carrocería disponibles en la argentina son el Chery White (blanco), Margaret Blue (azul), Noble Red (rojo), Ink Black (negro), Nasdaq Silver (gris claro) y Wolsfourg Gray (gris oscuro).

Garantía Precios:

La nueva Chery Tiggo 1.6 posee una garantía de 2 años y el precio bonificado de preventa es de $179.998.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *