Lanzamiento Chery Tiggo con motor de 1.6 litros

10 enero 2015

Chery presentó en Argentina el nuevo SUV Tiggo 1.6, con la nueva motorización ACTECO de 1.600 cm3 de 4 cilindros en línea, 16 válvulas y doble árbol de levas, asociado a una transmisión manual de 5 marchas con tracción delantera. El nuevo Tiggo 1.6 también equipa los sistemas con DVVT (Tiempo Valvular Dual Variable) y VIS (Sistema de Admisión Variable).

chery tiggo 1.6

Equipamiento:

El nuevo Chery Tigggo 1.6 cuenta con un completo equipamiento de confort que incluye aire acondicionado, alzacristales delanteros y traseros, apertura interna de la tapa de tanque de combustible, butacas delanteras con regulación en altura, asientos traseros extraibles y reclinables, cierre centralizado con comando a distancia, faros con regulación eléctrica en altura, dirección asistida, llantas de aleación de 16″ y radio AM/FM, CD, USB y MP3, computadora de abordo, pantalla LCD multifunción y volante multifunción entre los más importantes.

En cuanto a equipamiento de seguridad, incluye: Airbag para conductor y pasajero, apoyacabezas delanteros y traseros, cinturones de seguridad inerciales delanteros y traseros, frenos ABS con EBD y luces traseras antinieblas.

Motor:

El nuevo Tiggo 1.6 tiene una potencia de 125 CV a 6.150 rpm y un par motor de 160 Nm a 3.900 vueltas, alcanzando una velocidad máxima de 160 km/h.

Colores:

Los colores de carrocería disponibles en la argentina son el Chery White (blanco), Margaret Blue (azul), Noble Red (rojo), Ink Black (negro), Nasdaq Silver (gris claro) y Wolsfourg Gray (gris oscuro).

Garantía Precios:

La nueva Chery Tiggo 1.6 posee una garantía de 2 años y el precio bonificado de preventa es de $179.998.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *