Lanzamiento Chevrolet Onix desde $83.500

10 abril 2013
El Chevrolet Onix se ubicará en el competitivo segmento B

La marca del Moño lanzó en nuestro país el Chevrolet Onix, un vehículo del segmento B que se ubicará entre el Agile y el Sonic. De esta manera Chevrolet continúa con la renovación de su portfolio que inició allá por el año 2010.

El segmento B es uno de los mas demanadados en nuestro país y donde Chevrolet busca afianzarse en el liderazgo con la llegada de este nuevo producto.

El Chevrolet Onix se ubicará en el competitivo segmento B

El Chevrolet Onix se ubicará en el competitivo segmento B

El Chevrolet Onix fue diseñado en Brasil y es producido en la planta de Gravatai del vecino país. El Chevrolet Onix estará disponible en dos versiones de equipamiento, LT y LTZ, dispone de un propulsor de nueva construcción de 1.4l y 98 CV para ambas versiones, el que estará asociado a una caja manual de 5 velocidades, aunque se espera para el mes de Noviembre llegue una caja automática de 6 velocidades para la versión LTZ.

Entre el equipamiento se destaca el sistema de información multimedia MyLink, de serie en ambas versiones que cuenta con una interfase intuitiva, a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas, desde donde permite interactuar con una serie de dispositivos electrónicos y deleitarse con música en MP3, fotos y videos, contando además con Bluetooth, puerto USB, AUX y IN.

Otro punto para destacar es el tema de seguridad, ya que ofrece de serie doble airbag (conductor y acompañante), ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación en altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor. La versión LTZ adiciona cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo.

Los directivos de Chevrolet destacaron que el Onix competirá con los modelo Volkswagen Trend y Peugeot 207 y saldrá al mercado con una garantia de 2 años sin límite de kilometraje.

Precios:
Nuevo Chevrolet Onix LT $ 83.500
Nuevo Chevrolet Onix LTZ $ 91.000

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *