Lanzamiento Chevrolet Onix Effect

9 septiembre 2015
chevrolet onix effect

Chevrolet Argentina ya comercializa su serie especial Onix Effect a $221.000, una variante con una imágen deportiva que suma detalles exclusivos, en su exterior e interior. Es el tercer lanzamiento de esta serie, pues la marca del Moño dorado ya introdujo dos versiones especiales Effect de los modelos Agile y Sonic.

El Onix Effect equipa el mismo motor que las variantes convencionales, el naftero SPE/4 Smart Performance Economy de 4 cilindros, 1.4 litros y 98 CV de potencia a 6.000 rpm, asociado a una caja manual de cinco marchas.

chevrolet onix effect lateral

El equipamiento específico del Chevrolet Onix Effect se suma al de la versión LTZ, una parrilla diferenciada y faros con máscara de color, faros antiniebla, techo negro brillante, llantas de 15″ en tono grafito, spoiler delantero, laterales y alerón trasero deportivo, faldones laterales y gráficas alusivas a la versión Effect en el capot, puertas laterales y portón trasero.

El interior también suma deportividad con el volante de empuñadura gruesa y base chata con comandos incorporados, los marcos de las rejillas de ventilación en el tablero y el volante poseen un reborde en color rojo satinado y el marco de instrumentos con gráficos alusivos a la nueva versión.

chevrolet onix effect atras

EN cuanto al equipamiento el Onix Effect ofrece sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink, con pantalla táctil color de 7″, MP3, Bluetooth, USB, entrada auxiliar y distintas configuraciones personalizables de las funciones del vehículo.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *