Lanzamiento Chevrolet Onix y Prisma con caja automática desde $162.200

29 abril 2014
chevrolet prisma

Los Chevrolet Onix y Prisma versiones LTZ, incorporan transmisión automática de 6 velocidades secuencial, control de velocidad crucero y como detalle el volante forrado en cuero., reafirmando su diseño deportivo. Los dos modelos disponen del mismo motor naftero  1.4 litros de 4 cilindros y 98 CV de potencia a 6.000 rpm, de desempeño eficiente con mayor rendimiento, que se asocia a una caja manual de 5 marchas o la nueva automática de 6 velocidades. El Onix suma un nuevo color de carrocería a la gama existente, el Rojo Pepper. 

chevrolet prisma

Todas las versiones del Chevrolet Onix y Prisma cuentan con sistema multimedia de info – entretenimiento MyLink con pantalla táctil color de 7″, de interface intuitiva y fácil navegación, que controla el contenido multimedia como MP3, fotos y videos,  además de Bluetooth, puerto USB, AUX IN.

El equipamiento de seguridad incluye de serie doble airbag para conductor y acompañante, ABS con EBD, aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación de altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor. La versión LTZ suma el cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo.

Los Chevrolet Onix y Prisma poseen una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y los precios de las versiones automáticas son:

Chevrolet Onix LTZ AT: $ 162.200

Chevrolet Prisma LTZ AT: $ 167.700

 

Claudia Tallone

Claudia Tallone

1 Response

  1. dante dice:

    excelente articulo, lo voy a comparti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *