Lanzamiento Citroen C4 Lounge S serie especial deportiva

4 noviembre 2015
citroen c4 lounge s

Citroen Argentina suma una serie especial deportiva a la familia C4 Lounge, el Citroen C4 Lounge S, con detalles estilísticos diferenciales, equipado con motor THP y transmisión manual de 6 marchas.

Detalles de diseño diferenciales:

Esta serie especial “S” agrega sutiles detalles de personalización que le brindan un aspecto más deportivo, como las llantas de Aleación de 17” Arena Diamantadas Negras, carcazas de los espejos retrovisores cromados, puntera de salida de escape doble cromada, zócalos de aluminio en puertas delanteras, tapizados con costuras rojas y bordados específicos.

citroen c4 lounge s lateral

Equipamiento:

El C4 Lounge S manteniene sus cualidades reconocidas en materia de confort, suspensiones y tenida de ruta gracias a su chasis equilibrado. Cuenta con un completo equipamiento de confort integrado por el climatizador automático digital bi-zona con exclusiva función Restore, pantalla de 7” color con Navegador GPS MyWay integrado, regulador y limitador de velocidad con 7 memorias programables y sensor de estacionamiento trasero.

citroen c4 lounge s interior

Motorización:

El Citroen C4 Lounge S Serie Especial ofrece un equilibrio entre deportividad y confort de marcha, deportividad asegurada por el reconocido motor THP de alta eficiencia y performance, que es capaz de entregar 165 CV de potencia máxima a 6.000 rpm y un torque de 240 Nm disponible en forma constante desde 1.400 rpm hasta 4.000 rpm, asociado a una caja de velocidades manual de 6 marchas, que le permite obtener una velocidad máxima de 215 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 8,9 segundos.

La deportividad se adiciona a la eficiencia del motor THP al disponer la función GSI (Gear Shift Indicator); el indicador de Cambio de Marcha que favorece el consumo de combustible.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *