Lanzamiento Citroen C4 Picasso Origine a $ 162.300

10 abril 2013
Nuevo Citroen C4 Picasso Origine

Una nueva versión se incorpora a la gama del Citroen C4 Picasso, se trata de la versión Origine  que dispone de un motor 1.6 HDi con transmisión manual de 6 velocidades.

Nuevo Citroen C4 Picasso Origine

Nuevo Citroen C4 Picasso Origine

A pesar de su bajo valor ($ 162.300), no pierde equipamiento de seguridad, disponiendo de 6 airbags, ABS, Repartidor electrónico de frenado, Ayuda de frenaje de emergencia, Control de Estabilidad, ARS y 3 fijaciones ISOFIX.

El ADN del Citroen C4 Picasso es el concepto Visiospace que ofrece una gran luminosidad y visibilidad merced a su parabrisas panorámico y cristales laterales de grandes dimensiones. Posee un baúl de gran capacidad volumétrica dentro de su categoría del orden de los 600 litros que puede ser ampliado a algo mas de 1.700 litros con los asientos traseros rebatidos.

Entre su equipamiento podemos destacar el Control de velocidad crucero, Limitador de velocidad, Climatizador bizona, alzacristales eléctricos con antipinzamiento, espejos exteriores con mandos eléctricos, encendido automático de limpiaparabrisas y luces, volante multifunción y radio con CD MP3 puerto USB y Bluetooth.

El precio de venta del Citroen C4 Picasso Origine es de 162.300 pesos

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *