Lanzamiento del Nuevo Berlingo Furgón Mixto

26 septiembre 2014
berlingo furgon mixto

Citroën presenta el Nuevo Berlingo Furgón Mixto, un vehículo utilitario que permite combinar espacio para transporte hasta cinco pasajeros en dos filas de asientos y espacio para la carga, con precios desde 157.000 pesos.

berlingo furgon mixto

Diseño: Sólido y elegante, un vehículo multipropósito innovador, destinado a marcar nuevas referencias en el mercado de los vehículos utilitarios mantiene casi inalteradas las capacidades de carga del Furgón, alcanzando con la segunda fila de asientos totalmente rebatida 2,8 m3 de volumen de carga (3 m3 en el Furgón tradicional), y hasta 760 kg de carga útil (800 kg en el Furgón tradicional), conservando además el piso de carga plano, un umbral de carga bajo y las puertas traseras batientes con apertura a 90° y hasta 180°. Su funcionalidad y versatilidad lo convierten sin dudas en un vehículo de referencia en su segmento.

Equipamiento: El Nuevo Berlingo Furgón Mixto se destaca por su equipamiento, como la útil doble puerta lateral corrediza vidriada, el asiento trasero rebatible 1/3-2/3 que permite un mejor aprovechamiento de la capacidad de carga gracias a la modularidad que ofrece, la radio AM/FM con entrada auxiliar y USB, el aire acondicionado y el cierre centralizado con comando a distancia de serie. El puesto de manejo, donde el conductor está perfectamente instalado, con comandos de fácil acceso, y el volante regulable en altura. Para facilitar la organización a bordo hay numerosos espacios, todos de fácil acceso, para guardar objetos.

Equipamiento de seguridad: Las cinco plazas cuentan con apoyacabezas regulables en altura y cinturones de seguridad inerciales. Asimismo, cuenta con fijaciones ISOFIX en las plazas trasera central y lateral derecha, que se suman a los airbags frontales de conductor y pasajero y a los frenos ABS con Repartidor Electrónico de Frenado de serie, alcanzando un nivel de seguridad activa y pasiva de primer orden.

Motorización: El Nuevo Berlingo Furgón Mixto dispone de dos motorizaciones. Por un lado se puede optar por el motor naftero 1.4i de 75 CV, en el que se privilegia el par a bajo régimen (122 Nm a 2.800 rpm) para no perder nada en eficacia, flexibilidad de funcionamiento y facilidad de conducción y, por otro lado, el motor diésel 1.6 HDi de 92 CV, que asegura un excelente par a bajo y medio régimen, alcanzando 225 Nm a 1.750 rpm, mayor potencia y una destacada autonomía.

Precios del Nuevo Berlingo Furgón Mixto:

  • 1.4i BUsiness Mixto $157.000
  • 1.6 HDI Business Mixto $174.000

El nuevo utilitario de Citroën se fabrica en el Centro de Producción de PSA ubicado en El Palomar, Provincia de Buenos Aires.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *