Lanzamiento Chery Tiggo 3 en Argentina

18 mayo 2016
lanzamiento chery tiggo3

Chery Argentina presentó la tercera generación del SUV Tiggo , el renovado SUV con nuevo look, mayor tecnología, espacio y seguridad. La nueva visual del Chery Tiggo 3 nació en el equipo de diseño liderado por el renombrado James Brian Hope, director de estilo de la marca y ex jefe de diseño de marcas como GM, Ford y Chrysler, secundado por Sergio Loureiro, ex diseñador de Peugeot, GM y Daimler y Hakan Saracoglu, ex diseñador en jefe de Porsche.

Diseño: En el frente exhibe una nueva parrilla, con nuevas ópticas más afinadas, un paragolpes más robusto que aloja las luces diurnas de Leds, llantas de aleación de 17″ y el portaequipajes con mejoras que permiten transportar bicicletas.

El nuevo SUV cuenta con una mejor aerodinamia, creció 3 cm en el largo, alcanzando los 4.420 mm, manteniendo los 1.760 mm de ancho y la distancia entre ejes de 2.510 mm, pero disminuyendo 3 cm en su alto. La capacidad del baúl aumentó 30 litros con una capacidad volumétrica de 550 litros, ampliable 1.880 litros si se abaten las plazas traseras.

chery tiggo 3 lateral

Equipamiento: El SUV cuenta con un alto nivel de equipamiento de confort, aire acondicionado, alarma de luces encendidas, asiento trasero rebatible, asiento conductor regulable en altura, cierre centralizado de puertas, computadora de abordo, espejos eléctricos, sensores de estacionamiento, faros regulables desde el interior, cristales eléctricos, sistema de audio Blaupunkt con lector de CD, DVD, mp3 con pantalla touchscreen, cámara de retroceso y sistema de navegación.

Seguridad: Equipa tercera luz de stop, frenos ABS, airbag conductor, airbag pasajero, alarma, apoya cabeza en asientos traseros, faros antinieblas delanteros, inmovilizador de motor, anclajes Isofix, faros antinieblas traseros y repartidor electrónico de fuerza de frenado entre otros.

Motorización: Equipada con un impulsor de 1,6 litros DVVT con caja manual de cinco velocidades. El Tiggo 3 dispone de un impulsor de 1.6 DVVT de 125 CV. Este vehículo ofrece una mejor salida a bajas rpm, debido a la optimización del módulo ECU del motor y la estrategia de encendido, permitiendoles mejorar el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en 1,5 segundos pasando de 14,7 a 13.2.

chery tiggo 3 atras

Garantia y precio: La nueva Chery Tiggo 3 se ofrece en los concesionarios del país a $ 323.526 y con una garantía de 2 años o 100.000 km. Disponible en la única versión 1.6 MT 4X2 y en los colores Chery White, Ink Black, Noble red, Elegance Grey, Nasdaq Silver, Amber Gold.

Chery Tiggo 3 1.6 MT 4X2 $ 323.526.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *