Lanzamiento Fiat Doblo

5 diciembre 2012
fiat-doblo

Fiat Auto Argentina presentó el Fiat Dobló para 5 o 7 pasajeros y el Doblo Cargo, modelo proveniente de Turquía. El diseño exterior es robusto y de lineas llamativas con parrilla central y fenders frontales integrados al paragolpes, ópticas traseras verticales.

El interior altamente funcional presenta materiales y tapizados en diferentes colores en perfecta sintonía, el equipamiento de confort y seguridad incluye doble airbag frontal, airbags laterales opcionales, sistema de frenos con ABS y EBD, control de estabilidad –ESP opcional.

El motor del Fiat Dobló es el naftero 1.4 Fire de 95CV, Euro 5, con transmisión manual de 5 marchas y suspensión trasera independiente tipo bi-link.

El Dobló Cargo dispone de una caja de carga con capacidad volumétrica de hasta 3,4 m3, de formato cuadrado, regular y altamente aprovechable, y capacidad de carga de 750 kg.

El Dobló Cargo está equipado serie con sistema de frenos ABS con EBD, airbag de conductor, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensores.

Precios:
Fiat Doblo Active 5 pasajeros $114.000
Fiat Doblo Active 5 pasajeros $118.000.
Fiat Dobló Cargo Active $91.500.

Garantía: 3 años o 100.000 km (según lo que ocurra primero) y Atención Pronto Fiat durante este período en toda la Red de Concesionarios Fiat.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *