Lanzamiento Fiat Doblo

5 diciembre 2012

Fiat Auto Argentina presentó el Fiat Dobló para 5 o 7 pasajeros y el Doblo Cargo, modelo proveniente de Turquía. El diseño exterior es robusto y de lineas llamativas con parrilla central y fenders frontales integrados al paragolpes, ópticas traseras verticales.

El interior altamente funcional presenta materiales y tapizados en diferentes colores en perfecta sintonía, el equipamiento de confort y seguridad incluye doble airbag frontal, airbags laterales opcionales, sistema de frenos con ABS y EBD, control de estabilidad –ESP opcional.

El motor del Fiat Dobló es el naftero 1.4 Fire de 95CV, Euro 5, con transmisión manual de 5 marchas y suspensión trasera independiente tipo bi-link.

El Dobló Cargo dispone de una caja de carga con capacidad volumétrica de hasta 3,4 m3, de formato cuadrado, regular y altamente aprovechable, y capacidad de carga de 750 kg.

El Dobló Cargo está equipado serie con sistema de frenos ABS con EBD, airbag de conductor, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensores.

Precios:
Fiat Doblo Active 5 pasajeros $114.000
Fiat Doblo Active 5 pasajeros $118.000.
Fiat Dobló Cargo Active $91.500.

Garantía: 3 años o 100.000 km (según lo que ocurra primero) y Atención Pronto Fiat durante este período en toda la Red de Concesionarios Fiat.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario