Lanzamiento Fiat MOBI

25 julio 2016
fiat mobi

Llegó el Fiat MOBI a la Argentina, un nuevo concepto de vehículo urbano, compacto, dinámico, fácil de estacionar,  accesible y tecnológico. Se ofrece en tres niveles de equipamiento Easy, Easy Pack Top y Way desde $193.000. Se trata de un vehículo de 5 puertas, con 3,57 m de largo y un diámetro de giro de 9,9 m facilitando las maniobras de estacionamiento y conducción urbana.

fiat-mobi atras

Diseño:

Con un diseño innovador que muestra un frontal en el que destaca el un capot elevado, pliegues en el frente y laterales, ópticas delanteras con máscara oscurecida, al igual que las traseras. Los faros antinieblas se encuentran dentro de una grilla en panal de abejas. El lateral con una línea de cintura elevada, llantas de 14″, espejos en color carrocería con luces de giro incorporadas y función Tilt Down.

El interior funcional, con apoyacabezas integrados a las butacas, plazas traseras con respaldo bipartido 60/40 que permiten transportar objetos largos.

interior-fiat-mobi

Equipamiento:

El MOBI equipa  instrumental moderno con display digital de 3,5″, velocímetro de fácil lectura, con sistema GSI (indicador de cambio de marcha), sistema Audio Connect con radio AM/FM, MP3, Bluetooth y audiostreaming, volante y butaca con regulación de altura.

Seguridad:

La tecnología está presente en el rubro seguridad, cuenta con luces diurnas, sistema ESS que acciona las balizas ante una frenada brusca, Lane Change que con un solo toque de la palanca de luz de giro parpadea 5 veces, ABS con EBD, doble airbags frontales, alarma antirrobo, faros rompenieblas, anclajes ISOFIX y sensores de estacionamiento.

Fiat-mobi

Motorización:

Cuenta con un impulsor naftero 1.0 de 4 cilindros y 70 CV, asociado a una caja manual de 6 marchas. Posee una buena relación peso/potencia.

Versiones y Precios:

El Fiat MOBI se ofrece en tres versiones en una amplia gama de color carrocería, Rojo Alpine, Blanco Banchisa, Negro Vulcano, Blanco Alaska, Azul Neptuno, Rojo Oppulence, Gris Tellurium, Rojo Mirtilo, Verde Amalfi, Plata Bari, Gris Scandium y color Verde Amazon solo disponible para la version Way.

Cuenta con la garantía Fiat de 3 años o 100.000 kilómetros.

  • Fiat MOBI Easy $193.000.
  • Fiat MOBI Easy Pack Top $205.000.
  • Fiat MOBI Way $211.000.
Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *